Por qué deberías dejar de comer patatas

-

Las patatas, como todos bien saben, son un aperitivo para comer algo entre horas. Pero esta, no es una práctica recomendable debido al almidón que poseen. Un estudio realizado sobre las propiedades del alimento, dio a entender que ingerir este tipo de aperitivos con almidón está asociado con el riesgo de mortalidad.

En la siguiente nota, les contaremos cuáles son beneficios de como patatas y qué problemas puede causar a la salud su ingesta.

8
Las patatas y el sobrepeso

Son pocos los beneficios de consumir este tipo de alimentos y son más las consecuencias. Las personas que tienen este tipo de hábitos son más propensas a sufrir un fuerte aumento de peso, hipertensión y problemas cardiovasculares. Debido a esto, es aconsejable acudir al médico para realizar un estudio general y descartar cualquier tipo de enfermedad. Además, los nutricionistas pueden brindar herramientas para sustituir estos elementos de una forma más amena y nutritiva. Otro estudio efectuado por Harvard, confirmó que las personas que consumen patatas fritas aumentan de peso cada año.

Siguiente