Al descubierto todo lo que el Barcelona le ofrece a Lewandowski

-

El FC Barcelona no piensa en otra cosa que reforzar su artillería. Allí entra, dentro de tantas opciones, el delantero polaco Robert Lewandowski. El veterano de 33 años de edad es uno de los futbolistas que más está seduciendo al equipo culé, que pese a las complejidades que tienen encima para propiciar traspasos, igualmente harán un esfuerzo para ganar la disputa con este jugador histórico. Parece que el club que comanda Xavi Hernández se ha puesto la frente de este fichaje y así conseguir que el jugador se venga a LaLiga Santander.

10
Le están ofreciendo 8 millones de euros

El Barça internaliza que tiene que armar un buen equipo para medirse a los clubes grandes de Europa. Contar con Lewandowski es una garantía; pues hablamos de uno de los hombres más sobresalientes en la historia de este deporte.

Su llegaba sería aplaudida por todos y Laporta, ante la oportunidad de su vida, se juega sus cartas para darle a su hijo pródigo, Xavi, un fichaje que sin duda revolucionaría sus tácticas, y para bien. Por ahora, le ofrecen 8 millones de euros por tres temporadas. Veremos qué respuesta recibe, pero de forma oficial, los culés están en la pelea por Robert.

Siguiente