Jugadores a los que el Barcelona quiere fichar

-

El FC Barcelona está pasando por una situación financiera bastante grave, pero eso no quiere decir que desde esta entidad deportiva no tengan pensado hacer fichajes. Todo lo contrario, Joan Laporta, presidente de los blaugranas, ya tiene su lista de elegidos que podrían ser potenciales traspasos de este combinado de cara a la temporada que viene. Lógicamente, las operaciones que se van a dar en este club deben ser las más inteligentes. Han de pensar en sus necesidades, y también en el poco margen que poseen para ejecutar tales movimientos. Veamos 10 futbolistas a los que la directiva culé les ha montado el ojo.

1
Raphinha, uno de los posibles fichajes del Barcelona

El nombre de Raphinha sigue siendo uno de los que más suena para arribar a las filas del Barcelona. El actual delantero del Leeds United está teniendo su ciclo por Inglaterra. Y aunque posee un contrato hasta el año 2024, en Ciudad Condal están tratando de hacerse de los servicios del futbolista de 25 años de edad.

Lo último que ha salido sobre el jugador brasileño es que Mateu Alemany está moviendo sus fichas, porque quiere negociar por una cifra de 50 millones de euros. Aunque de por sí, los ingleses parece que están exigiendo hasta 80 kilos.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente