Boat Experience, la oportunidad para pasar una noche de hotel marítimo con desayuno

Sorprender con una escapada romántica por el mar es un gran plan para las parejas, al ser esta una manera única de vivir una experiencia inolvidable sobre las aguas del Mediterráneo.

Este deseo, actualmente, puede convertirse en realidad con el alquiler de un barco en Boat Experience. Se trata de un servicio exclusivo donde las parejas pueden pasar una noche mágica en un hotel marítimo con desayuno incluido, atención personalizada y absoluta privacidad.

Boat Experience: la experiencia de vivir una velada romántica en el mar

El amor en pareja se fortalece con los momentos románticos que se viven a solas. Por ello, para quienes buscan salir de la rutina y sorprender a la pareja con un momento de intimidad sobre el mar, tienen en Boat Experience una buena opción. La empresa marítima ofrece alquiler de veleros con servicios personalizados a gusto del cliente. Desde el primer contacto se encargan de diseñar la experiencia, eligiendo la fecha, hora, sorpresas y demás actividades para que la velada sea inolvidable.

La embarcación cuenta con una cubierta amplia para disfrutar de una puesta de sol o para degustar una rica cena bajo la luz de la luna cuando cae la noche. El área interna del barco cuenta con cómodos camarotes y baños con generador de ozono con agua caliente que garantizan una máxima relajación.

Para que la velada cumpla con los requerimientos de la pareja, la compañía dispone de un equipo de profesionales que se encargan de todos los detalles necesarios para que el encuentro sea mágico. Para ello, decoran el lugar a la medida del cliente, seleccionan el catering y tienen animadores que se encargan de ambientar la velada para los enamorados.

Servicio de alquiler de barco con o sin patrón

En Boat Experience hay servicios para todos los gustos y necesidades. Las personas que tienen licencia para navegar y desean tripular el barco pueden alquilar el velero y navegar libremente por el mar como verdaderos profesionales.

Por otro lado, la compañía también ofrece el alquiler de barcos con patrón profesional, quien llevará a la pareja por los lugares más preciosos de la Costa Brava, con posibilidad de parar cada vez que lo deseen para capturar las mejores fotografías de recuerdo. De esta manera, los clientes tienen el barco a su disposición para disfrutar de su viaje con total plenitud.

Para garantizar una experiencia 360° a sus clientes, la compañía náutica ofrece un pack estrella que consiste en un tour por Barcelona en una limusina Hummer por los miradores más hermosos de la ciudad. También llevan a los turistas por los restaurantes más destacados, donde podrán degustar el exquisito sabor de la gastronomía mediterránea.

Ya sea por el día de aniversario, pedida de mano o simplemente para tener un momento a solas con la pareja, los viajes en velero son una buena opción para vivir una aventura diferente, disfrutando del mar a bordo de una embarcación segura y con servicios exclusivos, algo posible actualmente gracias a Boat Experience.

62504509Bca40