Shanghai Mama: un viaje a la China más tradicional en esta primavera

  • Shanghai Mama, de Grupo China Crown, apuesta por sus dos platos más icónicos para esta primavera, propuestas con las que nos seguirá sorprendiendo y que invitan a descubrir la cocina china tradicional a través de los sabores más intensos y sorprendentes de la gastronomía asiática. Sus alimentos más clásicos, las costumbres de todos sus pueblos y la pureza de su recetario refleja la grandeza del país y se proyecta en la oferta gastronómica de Shanghai Mama, repleta de sabores tradicionales y platos para todos los paladares.
  • De su extensa carta, cabe destacar para esta primavera el roll de verduras y el tartar de salmón. Platos frescos, de calidad, que se elaboran con productos de temporada, lo que convierte a estos platos en la elección perfecta para consumir en esta nueva estación. La carta del restaurante representa el recetario chino más tradicional y recoge los sabores más clásicos de las regiones del país asiático, elaborando platos para todos los gustos.
  • Bajo el paraguas de Grupo China Crown se concentran los restaurantes China Crown, Shanghai Mama, Le Petit Dim Sum y Sushi Bar Tottori. La filosofía del grupo se basa en proyectar las tradiciones de la gastronomía asiática y sumergir al comensal en la cultura oriental. Su fundadora es la reconocida empresaria de restauración y presidenta de Shanghai Fusión, María Li Bao, acompañada por su hermano Felipe Bao como chef ejecutivo del grupo.

Shanghai Mama, de Grupo China Crown, apuesta por sus dos platos más icónicos para esta primavera propuestas con las que nos seguirá sorprendiendo y que invitan a descubrir la cocina china tradicional a través de los sabores más intensos y sorprendentes de la gastronomía asiática. La gastronomía asiática arrastra una tradición culinaria muy popular, pues es una de las más consumidas y conocidas de todo el mundo. Sus alimentos más clásicos, las costumbres de todos sus pueblos y la pureza de su recetario refleja la grandeza del país y se proyecta en la oferta gastronómica de Shanghai Mama, repleta de sabores tradicionales para todos los paladares.

Madrid
Shanghai Mama

El roll de verduras y el tartar de salmón son dos platos frescos, de calidad, que se preparan con productos de temporada, lo que convierte a estas elaboraciones en la elección perfecta para consumir en esta nueva estación. El chef ha querido apostar por estos dos platos, manteniendo la oferta de gran calidad gastronómica china exclusiva a través de una amplia propuesta cocina asiática, viviendo en Shanghai Mama una experiencia única.

China tradicional con toques modernos

Shanghai Mama ofrece una cocina china tradicional con un toque moderno y sofisticado, lo que hace que su variada selección de platos sea atractiva para cualquier comensal. De su propuesta gastronómica, destacamos la ensalada de mango y langostinos en roll con mayonesa de limón y, además, para los amantes del picante, está su curry rojo de gambón y lubina, acompañado de lima y cilantro. El Ku-bak también es una propuesta muy recomendada por el chef, aunque el roll de verduras y el tartar de salmón sean los platos estrella de esta primavera y los más recomendados por el chef.

Madrid
Shanghai Mama

Shanghai Mama consigue que sus elaboraciones sean las favoritas de cualquier persona, pues fusiona las técnicas más clásicas de la cocina china, inspirada en la cocina de las ‘mamás’, con los ingredientes nacionales. El resultado es la carta tan sorprendente y variada que ofrece a sus comensales, repleta de sabores intensos, y caracterizada por una selección de platos modernos, sofisticados y para todos los gustos. Sin olvidar sus raíces, Shanghai Mama se ha convertido en un establecimiento de lujo, ideal para compartir y disfrutar en familia esta primavera.

Los cinco de Shanghai Mama

Shanghai Mama cuenta con cinco restaurantes repartidos entre Madrid, calle Infanta Mercedes, Pozuelo de Alarcón, La Moraleja (Alcobendas), Alcalá de Henares y su espacio de takeaway y delivery, en la zona de Conde de Orgaz. Además, manteniendo su estrategia de expansión, se suma su última apertura, en Toledo, el que ha sido su primer Shanghai Mama fuera de la Comunidad de Madrid. Estos restaurantes cuentan con terrazas interiores y exteriores, permitiendo disfrutar de una experiencia gastronómica segura y tranquila. Shanghai Mama continua su estrategia de expansión, que no cesa, con la apertura de nuevos locales dentro y fuera de la Comunidad de Madrid a lo largo del 2022.

Madrid
Shanghai Mama

Todos ellos pertenecen a Grupo China Crown, integrado por el restaurante homólogo -situado en la calle Don Ramón de la Cruz, 6- Sushi Bar Tottori, establecimiento de gastronomía japonesa en el número 67 de la céntrica calle madrileña Lagasca, y el recién abierto Le Petit Dim Sum en Galería Canalejas. Reflejo de su espíritu de crecimiento, Shanghai Mama planea nuevas aperturas en la zona norte de Madrid y en Alicante.