El número de parejas swingers ha crecido notablemente en los últimos años. Hoy en día encontramos muchos locales con esta temática y es que el intercambio no es nada extraño hoy en día. Es más, es algo muy común, especialmente en las parejas de mediana edad que no quieren quedarse «estancados».
Pero, ¿Todo vale en el mundo de las parejas swingers? Lo cierto es que no. A continuación vamos a conocer las 10 reglas swingers que no debes olvidar por nada del mundo. Si quieres adentrarte en este mundo, tienes que seguirlas al cien por cien. ¡No te lo pierdas!
No es no
En el ambiente swinger nada se hace de forma forzada. Todo tiene que fluir y hay que tener el consentimiento previo de todas las partes. Las cosas forzadas no son bienvenidas. Es por eso por lo que cuando alguien dice no, es no. Ambas parejas, como hemos dicho, tienen que estar de acuerdo con la práctica.
Y lo más importante, nunca hay que preguntar por qué no. Es la decisión de la pareja y hay que respetarla por encima de todo. Nada de reprochar o de intentar convencer. Esto es sagrado en el mundo swinger y debes tenerlo en cuenta.