Especialista en medicina estética de tratamientos de ojeras, Dr. Carlos Zito

Carlos Zito, especialista en medicina estética facial, ofrece en Barcelona, un tratamiento de vanguardia para revitalizar y embellecer la mirada.

Mediante la inyección del ácido hialurónico, el Dr. Zito logra eliminar las ojeras que dotan al rostro de un aspecto cansado. 

Proveniente de una familia de tres generaciones dedicadas al ejercicio de la medicina, Zito ha sido un ejemplo de férreas convicciones en cuanto al ejercicio ético de la profesión. Este compagina su trabajo en la clínica con la docencia universitaria y una constante formación en el área de la estética facial y métodos antiedad. Asimismo, diversos tratamientos están disponibles desde la página web de la Clínica Dr. Carlos Zito

Abordaje integral para mejores resultados

“No todos los rostros son iguales. Aunque los signos del envejecimiento son universales para todos los seres humanos, el ritmo en que estos empiezan a mostrarse es muy distinto de individuo a individuo. Ahí radica la importancia de la valoración médica, para entender las necesidades, objetivos y expectativas de cada paciente, mientras lo analiza y dilucida lo que este realmente necesita”, destaca el doctor.

Al abordar el tratamiento de ojeras, el equipo médico tiene en cuenta la profundidad y la coloración de la zona. Este análisis definirá la pauta de tratamientos correcta y si es necesario algún tratamiento complementario para garantizar una mayor satisfacción en el resultado.

En una sola sesión de 30 minutos, el paciente verá cambios inmediatos, caracterizados por su naturalidad. El efecto de este procedimiento tendrá aproximadamente una duración de 12 meses.

¿Cuáles son las contraindicaciones y los cuidados después del procedimiento?

Una moderada inflamación y pequeños moretones pueden aparecer durante los primeros días postratamiento. En las primeras 24 horas de haber recibido las inyecciones, el paciente debe evitar maquillarse, exponerse a rayos solares y rayos UVA, sumergirse en piscinas o realizar actividad física intensa. Asimismo, es necesario que no apriete fuertemente la zona donde ha sido aplicado el ácido hialurónico.

La reserva de la cita de asesoramiento facial con el médico especialista es el primer paso para acceder a este tratamiento innovador y de fácil aplicación. Después, el estudio de las necesidades de cada rostro permitirá identificar otros puntos a tratar para asegurar una armonía facial, con el diseño de un plan de acción totalmente personalizado. La profesionalidad, experiencia y actualización en el ejercicio de la medicina estética guían el trabajo del Dr. Carlos Zito y de todo el personal de su clínica.

624C414C31078