Cómo hacer una masa para waffles o gofres perfecta

-

Es difícil no sucumbir ante la belleza y sabor de unos ricos waffles. Este postre originario de Bélgica, y conocido también con el nombre de gofres (palabra proveniente del francés), resulta en toda una tentación al paladar; ya que, sea como sea que decidas disfrutarlos, siempre son una buena alternativa para ser servidos como merienda de media tarde y también para desayunar. 

Este no se trata de un plato de elaboración compleja; sin embargo, sí es necesario seguir algunos pasos para que su masa quede realmente perfecta. Quédate a conocer cómo puedes lograrla en muy sencillos pasos.

1
Dulces y salados: las versiones de los ricos waffles o gofres

Cómo hacer una masa para waffles o gofres perfecta

Aunque la forma más popular de disfrutar de los waffles es comiéndolos dulces acompañados con frutas, helados o mermeladas, la verdad este delicioso “bizcocho” o “pan” marcado en forma de rejilla, es cada vez más popular consumirlo salado.

Con una masa ligera y una curiosa presentación, estos se han adueñado del corazón de millones de personas en el mundo; y de allí parte el hecho de ser tan apreciados con diferentes acompañantes. 

Puedes servirlos tanto con crema de chocolate como con tocino, y disfrutar de su sabor; y, aunque puedas pensar que “gofre” es el nombre que se le designa cuando se sirve salado, pues no; ambos nombres significan lo mismo y se aplican sin distinción a ambas maneras de disfrutarlos, dulces o salados.

      

Atrás