Quantcast

La nueva ilusión de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda

Después de la sorpresa que supuso la ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda, la colaboradora vasca ha recuperado la ilusión y el motivo lo sabemos.

La trayectoria de Nagore en la televisión

Desde que pasara por el reallity Gran Hermano, Nagore ha sabido y conseguido, hacerse un hueco en la televisión, especialmente en Telecinco, una cadena en la que en la actualidad es un rostro muy querido y popular. La primera vez que se la pudo ver en la pequeña pantalla fue el 6 de septiembre del año 2009. Entonces tenía 26 años y no pasó para nada desapercibida en el concurso en el que participaba: Gran Hermano. Pese a que fue la tercera expulsada de su edición con la mayor cantidad de votos de la historia de este concurso, ha sido una de las que mejor se ha abierto camino en la tele.

Es más, desde que dejó la casa de Guadalix tan solo 25 días después de haber entrado, Robles no ha parado de trabajar. Son ya casi 13 años los que llevada ligada a Mediaset y donde va encadenando un proyecto a otro. Incluso ha llegado a trabajar en varios programas al mismo tiempo.

La nueva ilusión de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda