Cuando vamos al médico, seguro que notarás cómo las preguntas se van sucediendo. Es algo lógico porque tiene que saber todo lo básico para comenzar a hacer un historial y para saber qué recetarte. De ahí que en ocasiones nos podamos sentir un poco más o menos incómodos con ello.
Pero lo cierto es que todas esas preguntas que nos haga siempre debemos responderlas con total sinceridad. En ocasiones intentamos ocultar algunas de esas respuestas, pero no debemos. Porque todo puede ser crucial para los profesionales. ¡Seguro que las siguientes preguntar te van a sonar!.
[nextpage title= "Tiempo"]
4Actividad sexual
Aunque quizás te resulte un poco más´incómodo, cierto es que las preguntas de ámbito sexual también pueden sre principales. Sobre todo cuando vas al ginecólogo o al urólogo. Pero no solo ellos, sino que cuando tienes una dolencia y no se sabe de dónde viene, te pueden preguntar por este tema.
Ellos son profesionales, así que, no debe incomodarte para nada. Eso sí, necesitan también la verdad para poder conseguir un diagnóstico más certero. En este caso, tampoco las mentiras son buenas consejeras. Más que nada, porque el ocultar no nos favorece.
[nextpage title= "Alcohol"]





