Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes un yogur todos los días

El yogur es un alimento que tiene cabida en prácticamente en todas las neveras. Es de vital importancia consumirlo, ya que puede ayudarte a alcanzar la cantidad diaria de lácteos recomendada. Pero no solo eso, ya que el simple hecho de tomar uno cada día va a producir varios efectos en tu cuerpo.

Lo cierto es que el organismo experimenta una mejoría gracias al consumo habitual de lácteos, ya que son una gran fuente de calcio. A continuación, te mostramos qué le pasa a tu cuerpo si comes un yogur todos los días.

UN CHUTE DE ENERGÍA MAÑANERO

Moras

Muchas personas comienzan el día tomando un yogur, ya que no tienen tiempo para más. Los lácteos tienen que ser un parte esencial del desayuno, sea por este medio o con un vaso de leche, ya que aportan nutrientes necesarios para soportar la larga jornada que tenemos por delante. Además de lácteos, tienes que consumir en tu primera comida del día hidratos de carbono, vitaminas y un poco de grasas saludables. Por lo que puedes mezclarlo con frutas y cereales para aportarle más nutrientes.