Motorola ha mostrado las primeras imágenes de su próximo modelo que tendrá como novedad contar con el sensor más grande jamás incorporado por un fabricante. El nombre del mismo es Motorola Frontier y cuenta con algunas características que harán que el dispositivo se destaque en muchos ámbitos. Pero hay un detalle que esconde un grave problema y se le ha escapado a la compañía. Te lo contamos.
5El sensor Samsung ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles

Desde China han anticipado más detalles informando de que este nuevo Motorola Frontier compartirá plataforma con un Lenovo Legion destinado a los gamers. Con esto confirma que efectivamente montará el Samsung ISOCELL HP1 de 200 MP, junto a una pantalla OLED plana de 6,67 pulgadas. También un chipset Qualcomm Snapdragon de la máxima potencia.
“Llevaba mucho tiempo Samsung hablando de su ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles. Este gigantesco sensor parece que al fin está listo para su aventura comercial. Podría estrenarlo Motorola en su Frontier 22 y no la propia Samsung”, indicó el sitio especializado en tecnología, andro4all.