Los entrenadores que tiene en reserva Florentino por si echa a Ancelotti

-

Florentino Pérez ya tiene sentenciado a Carlo Ancelotti. El actual entrenador del Real Madrid sigue con su mala racha. Y aparte de que ha dado positivo a Covid, también tiene un pie fuera de la entidad merengue. Desde la presidencia del club están evaluando todas las posibilidades habidas y por haber para entregarle el equipo a un nuevo dirigente. Es allí, donde han salido varios nombres que podrían ser sustitutos del italiano. Si es que el mandamás de los blancos termina de darle la patada como se tiene previsto.

2
¿Cuáles son los pros de contratar a Marcelo y aniquilar a Ancelotti?

Mientras Ancelotti continúe con sus malos augurios, está claro que Real Madrid no le dará ni una oportunidad más. Florentino, a pesar de que ha tratado de llevar esta relación a buen puerto, está cansado de que el equipo no evolucione.

Por eso, un posible fichaje de Marcelo podría significar un equipo más ofensivo, porque es lo que mayormente suele proponer el sudamericano.

Al mismo le ha ido muy bien en su tierra, y actualmente es la cara del River Plate de la Primera División Argentina. Obviamente, si llegase a tener cabida en LaLiga Santander sabe que debe dejar su 100%, y hasta más que eso.