Los entrenadores que tiene en reserva Florentino por si echa a Ancelotti

-

Florentino Pérez ya tiene sentenciado a Carlo Ancelotti. El actual entrenador del Real Madrid sigue con su mala racha. Y aparte de que ha dado positivo a Covid, también tiene un pie fuera de la entidad merengue. Desde la presidencia del club están evaluando todas las posibilidades habidas y por haber para entregarle el equipo a un nuevo dirigente. Es allí, donde han salido varios nombres que podrían ser sustitutos del italiano. Si es que el mandamás de los blancos termina de darle la patada como se tiene previsto.

1
Marcelo Gallardo podría destronar a Ancelotti

Ahora mismo el Real Madrid pudiera pensar que cualquiera es mejor que Ancelotti. Pero no, tienen que decidir con cabeza fría para no pifiar. Uno de los entrenadores que suena en las filas de los merengues es Marcelo Gallardo.

No es el favorito para arribar a la entidad; pero es una posibilidad de que el argentino se venga a España a dirigir en la élite.

Siendo un viejo conocido en el fútbol, no sorprende que Florentino le hayan hecho ojitos. Aunque habría que ver cómo llegaría a afrontar un cambio tan abismal, de estar en Argentina a Europa.

Atrás