Quantcast

Diez pijamas tirados de precio en El Corte Inglés que no puedes dejar escapar

Es mucho tiempo el que pasamos con el pijama puesto, sobre todo desde que muchos cambiaron su trabajo presencial por el teletrabajo. Los pijamas son las prendas más cómodas, y es por ello que no puedes utilizar cualquier cosa para disfrutar de tu tiempo en casa. Aprovechando los increíbles descuentos de El Corte Inglés, es momento de renovar los pijamas que ya tienes. 

En estas ofertas vas a poder encontrar modelos de toda clase, para los meses de más fríos y otro de más calor, de forma que no tengas que utilizar cualquier prenda vieja que ya tengas por casa. A continuación, te dejamos con una lista de pijamas con precios muy económicos que no querrás dejar escapar.

Pijama de mujer corto con encaje Gisela

pijama encaje gisela

Llegamos al final de esta lista de pijamas de El Corte Inglés con precios espectaculares con un modelo de lo más elegante que no querrás dejar escapar. Se trata de un diseño en color negro, con pantalón corto estampado.

La camiseta del pijama es lisa, con encaje en escote y tirantes. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.