Quantcast

10 famosos que tienen las manos manchadas de sangre

Aunque suene un tanto macabro, es cierto que algunos famosos tienen las manos manchadas de sangre y no lo sabías. Porque la desgracia se cruzó en sus vidas y dejó una gran huella en la misma. Parece que, a pesar de contar con todo lo que muchos desearían, no siempre lo tienen.

Porque en la gran mayoría de estos casos, la conciencia no estará del todo limpia. Algo que quizás, no los deje descansar tranquilamente. Cierto es que muchas veces es el fatal destino y la casualidad la que hace que estos famosos se hayan manchado las manos de sangre por haber matado a alguien.

Matthew Broderick

10 famosos que tienen las manos manchadas de sangre

Seguramente conoces el actor Matthew Broderick. Seguro que te suenan títulos tan conocidos como ‘Lady Halcón’, ‘Juegos de guerra’ o ‘Tiempos de gloria’, entre otros. Sin duda, fueron los años 80 y 90 claves en su carrera, pero también lo fueron en su vida, debido a un trágico suceso que lo marcó para siempre.

Fue en el año 1987 cuando Matthew iba en coche con su pareja de entonces, Jennifer Grey. Era un coche alquilado y ambos se dirigían hacia el norte de Irlanda. Chocaron de manera frontal con otro coche. Una madre de 63 años y su hija de tan solo 30 murieron en el acto. El actor solo fue acusado de conducción temeraria y tuvo que pagar 175 dólares.