Un muerto, un herido muy grave y 3 leves en un accidente de tráfico en la RM-15, en Bullas

Una persona ha muerto, otra ha resultado herida grave y otras tres leves en un accidente de tráfico ocurrido al salirse de la vía una furgoneta en la carretera RM-15, en el término municipal de Bullas (Murcia), informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas a partir de las 17.37 horas alertando de que se había producido un siniestro a la altura del punto kilométrico 38 de la mencionada vía. A consecuencia del accidente, dos personas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Bullas, Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y Protección Civil de Bullas, así como cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 –una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y dos no asistenciales–.

Las ambulancias no asistenciales han trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste a tres heridos: un varón de 27 años que presentaba un traumatismo facial y heridas en la mano; otro de 52 años con un trauma torácico y mareos, y un tercero de 51 años con un corte en cabeza.

Uno de los rescatados por los bomberos ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia, con un traumatismo craneoencefálico de carácter muy grave.

El otro atrapado en el interior de la furgoneta –un varón, de 43 años– ha sido trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste con fractura en un brazo, dolor torácico y desgarro en la cara.