Quantcast

Esto es lo que piensan los influencers de Victoria Federica

Victoria Federica se ha pasado a la fama. O al menos a una diferente a la que ella estaba acostumbrada estar. Porque la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar está alcanzando notoriedad en estos últimos meses acudiendo a eventos y galas de referencia, y ahora que la gente ya le pone cara, y la sitúa como uno de los nuevos rostros de la monarquía española, ya no es tan desconocida.

Sin embargo, Victoria Federica nunca ha sido un rostro angelical, ni mucho menos. Su vida siempre ha trascendido a la opinión pública, por lo que su exposición está medida en cada situación. Ahora, en su caso, también se ha reflejado su posición de influencer, aunque eso no ha gustado al resto de los rostros populares. Lo repasamos.

Victoria Federica ya es una referente de moda: «Si puedo usar esa relevancia para servir como altavoz de causas solidarias, lo haré sin dudar»

Victoria Federica moda

Lo dejó claro en una reciente entrevista, donde la hija de la Infanta Elena se convirtió en todo un referente de moda para muchas jóvenes de nuestro país. «Es un trabajo que respeto mucho, de hecho tengo buenos amigos que se dedican a eso», decía Victoria Federica.

Con todo, la perteneciente a la Familia Real también añade que «Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver. Si puedo usar esa relevancia para servir como altavoz de causas solidarias, por supuesto, lo haré sin dudar».