Esto es lo que piensan los influencers de Victoria Federica

Victoria Federica se ha pasado a la fama. O al menos a una diferente a la que ella estaba acostumbrada estar. Porque la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar está alcanzando notoriedad en estos últimos meses acudiendo a eventos y galas de referencia, y ahora que la gente ya le pone cara, y la sitúa como uno de los nuevos rostros de la monarquía española, ya no es tan desconocida.

Sin embargo, Victoria Federica nunca ha sido un rostro angelical, ni mucho menos. Su vida siempre ha trascendido a la opinión pública, por lo que su exposición está medida en cada situación. Ahora, en su caso, también se ha reflejado su posición de influencer, aunque eso no ha gustado al resto de los rostros populares. Lo repasamos.

Victoria Federica ahora es influencer

Victoria Federica Rostro Influencer

Victoria Federica tiene muy estudiados los pasos a dar. La hija de la infanta Elena está asesorada por su padre, Jaime de Marichalar, quien no quiere que se convierta en una celebridad de perfil más bajo, sino en algo sofisticado.

Es Jaime de Marichalar quien le aconseja, como ya hizo con su madre, la Infanta Elena, en su transformación. Una transformación la de Victoria Federica que se puede ver en su imagen, pero también en sus ‘dotes’ como influencer. Ahora bien, ¿qué opinan el resto de personajes públicos que se dedican a ello sobre Victoria Federica? Sigue leyendo, lo conocemos.