Arañas vasculares: riesgos y tratamientos caseros para deshacerte de ellas

¿Qué son las arañas vasculares?. Son pequeñas ramificaciones de tono morado, azulado o rojizo y se forman cuando existe una pequeña rotura de vasos sanguíneos en la zona. Son muy frecuentes en las piernas. Usualmente no causan dolor, pero sí que pueden llegar a ser molestias y ocasionar picazón o ardor.

 Para reducirlas es posible recurrir a algunos remedios caseros para las arañas vasculares en las piernas. Además, para evitar que vuelva a salir y que avancen deberás realizar cambios en la dieta y en el estilo de vida, por que debes dejar a un lado la vida sedentaria.

 

Consejos para el trabajo

Salud

Cuando estés en tu lugar de trabajo donde pasas muchas horas durante el dia, evita cruzar las piernas, permanecer mucho tiempo de pie o sentado, la clave es no estar mucho tiempo en la misma posición. Elimina la sal de tu dieta, no te pasará nada, ni malestares, solo debes adaptar el paladar, consume mucha agua y en días calurosos más.

Cuando te dirijas al trabajo y cuando regreses a tu casa trata de caminar, por lo menos una cuadra de ida y otra de regreso, esto te servirá de ejercicio para tus piernas; de igual forma si puedes ir a un gimnasio una vez termine tu horario de trabajo realizalo, incrementa tus actividades físicas, evita el sobre peso y no fumes.