Jugadores TOP a coste cero que vigila el Real Madrid, Barcelona y Atlético

-

El Real Madrid es uno de los conjuntos españoles que mejor se está preparando para la ventana de traspasos de verano que será bastante emocionante. Sin embargo, muy de cerca están los del Barcelona y Atlético de Madrid, los cuales no bajan la guardia y pretenden hacer sus respectivos movimientos para afrontar una nueva temporada que será de mucha competencia nacional e internacional. Quizás, para la gran mayoría el equipo con menos chance es el Barça. No obstante, podrían dar una grata sorpresa, porque hay varios jugadores a coste cero que en cualquier caso pueden ver como una opción.

1
El fichaje que ya está cantado para el Real Madrid

Kylian Mbappé tiene más pinta de blanco que de otra cosa. Ya es casi una realidad que el delantero del PSG se convertirá en uno de los grandes protagonistas del mercado de traspasos. El Real Madrid es quien tiene todas las papeletas para hacerse de sus servicios.

El jugador parece está enfocado en buscar una nuevo aire, que no es precisamente el que le ha ofrecido la Ligue 1. Por lo cual, tendría un pie y medio en el conjunto de la capital de España.

Atrás