jueves, 18 abril 2024 16:55

Barcelona: Todos los fichajes que se han rumoreado

Si hay algo que no para en el Barcelona son las especulaciones. Unas más reales que otras, pero al fin y al cabo esta entidad deportiva no se queda dormida en España. Por eso, buscan dentro de sus posibilidades la forma de sumar fichajes para su artillería. Tras la llegada de Xavi Hernández, ha habido una cambio positivo en este combinado. Deportivamente hablando han mejorado muchísimo, pero el trabajo tiene que continuar. La idea de Joan Laporta es fichar, por lo que aquí repasamos esos hombres que de alguna manera han estado (o están) en la mira de este combinado.

El fichaje de Andreas Christensen para el Barcelona

El Fichaje De Andreas Christensen Para El Barcelona

Es casi un hecho que Andreas Christensen se convertirá en uno de los pupilos del entrenador de Tarrasa. El jugador danés de tan sólo 25 años de edad luce como una de las cartas fuertes para aterrizar a la entidad catalana durante la próxima temporada.

Cada día que pasa, vemos más cerca al número 6 de la Selección de Dinamarca, el cual ya tendría más que finiquitado todo para salir el Chelsea y aventurarse a LaLiga Santander. Desde el club apuestan por este jugador top, y tal parece que nadie los destronará del mismo.