Las torrijas al estilo Dabiz Muñoz con las que te saltarás la dieta

-

Las torrijas son en sí mismas una bomba de sabor y calorías y con esta receta de Dabiz Muñoz, te saltas la dieta porque te la saltas. Con un tamaño generoso, una humedad que seduce, un exterior crujiente y de un sedoso y delicioso interior cremoso. Esta receta dará de qué hablar.

1
Torrijas tradicionales y la propuesta de Dabiz Muñoz 

Las torrijas al estilo Dabiz Muñoz con las que te saltarás la dieta

Estamos en días de Cuaresma y ya se acerca la celebración de la Semana Santa; es por esta razón que los recetarios tradicionales comienzan a salir a flote y chefs como Dabiz Muñoz, desempolvan el delantal y se ponen manos a la obra. 

Uno de los postres más emblemáticos de la fecha son las deliciosas torrijas y el chef ha decidido dar una subida de tono que a todos deja sin palabras. Las tradicionales suelen acompañarse con algo de azúcar y canela, lo que las hace aromáticas y deliciosas una vez que están terminadas.

Pues bien, imagínate el sabor y aroma de una torrija tradicional y súmale, un divino rebozado de chocolate que la deja crujiente y un toque de salsa de frambuesas y miel que la recorre de una manera tentadora. ¿Verdad que se hace agua la boca? Veamos entonces cómo la puedes hacer y date le gusto de pecar con este dulce tradicional al estilo de Muñoz.

      

Atrás