Quantcast

Rollo: La extraña profesión que tiene la pareja de Anna Simon

Anna Simón es una de las artistas más reconocida de la televisión española. Fue conocida en el programa “Jerez de la Frontera”, y desde ese momento estuvo presente en todos los hogares del país. La presentadora y periodista cuenta con una gran popularidad por sus participaciones en “Tonterías las justas”, “El Hormiguero” o “Zapeando”.

Hace un tiempo atrás, a través de su cuenta personal de Instagram, la productora confirmó que encuentra embarazada de su primer hijo. Esto ha llamado la atención de sus seguidores porque su pareja no es alguien del espectáculo y tiene una profesión muy distinta a la de la periodista.

Las redes y el anuncio del embarazo

Las redes y el anuncio del embarazo
El anuncio de su embarazo

Es imperioso señalar que, debido a la popularidad de Anna Simón, desde su publicación en Instagram, fueron miles los mensajes que le llegaron por parte de sus seguidores. Cabe recordar que uno de sus trabajos más reconocidos fue en la segunda “Tu cara me suena”. Desde aquel momento, se ha convertido en una celebridad en España. Sus seguidores le han brindado ciento de miles de demostraciones de cariño para ella y para su primer bebé que ya viene en camino.