Quantcast

Te contamos que fue de los protagonistas de «Embrujadas»

Hace más de 15 años se emitió en Estados Unidos el último capítulo de «Embrujadas«. Una serie que fue emitida entre 1998 y 2006, luego de ocho temporadas la ficción le dijo “adiós” a la televisión, pero sus protagonistas fueron recordadas por todos los televidentes durante mucho tiempo. Las tres hermanas brujas Halliwell, Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano), usaban sus poderes para proteger a los inocentes de diversas fuerzas malignas como brujos y demonios.

En la última temporada, Prue fue asesinada por un poderoso demonio, en ese momento, conocen a Paige Matthews (Rose McGowan), quien sería hermana por parte de su madre, la cual asumió el lugar que dejó bacante Prue hasta el final. Desde ese momento las artistas, han tomado caminos distintos en sus vidas, y rara vez se han cruzado.

La vida de Shannen Doherty

Shannen Doherty y su historia
Shannen Doherty y su historia

Shannen Doherty ya era conocida antes de embarcar en la serie, de joven había participado de “Doherty”, una exitosa serie de los años 80 y de “La casa de la pradera”. En los noventa volvió al estrellato gracias a la ficción que marcó a toda una generación “Sensación de Vivir”. En su momento, la famosa actriz, debido al tiempo que estuvo en la pantalla y a las largas temporadas, afirmó que estaba harta de su personaje, del equipo de rodaje y de la mala relación que tenía con sus compañeras de elenco, principalmente con Alyssa Milano.