Anna Simón: esto es lo que hace después de ser despedida de Zapeando

Anna Simón lleva más de 10 años siendo un rostro muy conocido en la televisión. La catalana se había convertido en la presentadora sustituta de Zapeando en verano cuando Frank Blanco anteriormente y ahora Dani Mateo se iban de vacaciones. Pero de un día para otro la de Mollet no volvió a aparecer en el programa de las sobremesas de La Sexta.

Pero Anna Simón no se ha quedado en el paro, la catalana continúa trabajando y ha emprendido nuevos proyectos profesionales. A continuación, te desvelamos lo que hace Anna Simón después de ser despedida de Zapeando.

LOS INICIOS DE ANNA SIMÓN EN TELEVISIÓN

Anna Simón: Esto Es Lo Que Hace Después De Ser Despedida De Zapeando
Foto: Cuatro

Anna Simón se graduó en periodismo y poco tiempo después comenzó a hacer sus pinitos en la televisión. La de Mollet presentó el programa Doble T en TeleTaxi, que compaginó con varios programas de call tv en canales nacionales. Pronto empezaría a ejercer como copresentadora en espacios como Los mejores años de nuestra vida o Divendres.

Pero el mayor paso de su carrera lo daría al trabajar en Tonterías las justas junto a Florentino Fernández y Dani Martínez. Consiguieron ser el programa más visto entre los jóvenes y vencieron al polémico Sé lo que hicisteis… Anna Simón había llegado a la televisión para quedarse.