jueves, 28 marzo 2024 11:15

Los dos jugadores del Barça que no aceptan las condiciones de renovación

Las filas del Barça últimamente han estado muy convulsas. El equipo deportivamente está mejorando, y ese es un punto positivo para los catalanes. Sin embargo, se avecina el término de esta temporada y tienen que hacer sus respectivos ajustes, con la finalidad de darle continuidad a varios jugadores. No es un secreto para nadie que este combinado está ahogado desde lo financiero. Y eso justamente tiene a dos jugadores en el aire, pues todavía no aceptan las ofertas de su actual directiva. Veamos más detalles a continuación.

Otros equipos podrían hacerse de estos jugadores

Otros Equipos Podrían Hacerse De Estos Jugadores

Claramente, el Barça está pifiando y esto les puede salir fatal. Porque en los papeles nadie estima que ellos se vayan del Camp Nou. Pero a falta de negociaciones sensatas, estos se irán a probar suerte en el mercado. Propuesta les van a caer y muchas, porque Gavi es una revelación y cualquier combinado quisiera tenerlo.

Mientras tanto, a Ronald lo ven desde el Manchester United, con esa posibilidad de que el Joan lo deje escapar y estos llevárselo a la Premier League. En tal caso, los azulgranas deben sacar su varita mágica y darle a este par lo que piden. De no ser así, que se vayan despidiendo, y de una manera aparatosa.