Los dos jugadores del Barça que no aceptan las condiciones de renovación

-

Las filas del Barça últimamente han estado muy convulsas. El equipo deportivamente está mejorando, y ese es un punto positivo para los catalanes. Sin embargo, se avecina el término de esta temporada y tienen que hacer sus respectivos ajustes, con la finalidad de darle continuidad a varios jugadores. No es un secreto para nadie que este combinado está ahogado desde lo financiero. Y eso justamente tiene a dos jugadores en el aire, pues todavía no aceptan las ofertas de su actual directiva. Veamos más detalles a continuación.

9
Renovaciones muy pobres, según los futbolistas del Barça

No se han desvelado cuáles son las condiciones que habrían fijado desde el Barça para renovarle a dos de sus jugadores más importantes.

Pero lo que está a la vista, es que hay discrepancias con el sueldo. Y eso es un mal de morir que tienen que atravesar los futbolistas, mientras el club siga con números en negativo.

Aun así, los jugadores han dicho que son condiciones demasiado pobres, las cuales no se ajustan a lo que ellos dan en la cancha, que es más de lo que estos pretenden darles.