viernes, 19 abril 2024 5:08

PS5 y Xbox Series: Así puedes conseguir el bonus del GTA Online

Las versiones para PS5 y Xbox Series X/S de GTA Online acaban de salir a la venta. Estas añadirán una serie de novedades para el apartado de gráficos y jugabilidad. Ante esto, la empresa encargada de la producción y distribución del juego, Rockstar, ha implementado una serie de bonus para celebrar este hecho de una manera distinta.

Los jugadores tuvieron plazo hasta el pasado 23 de marzo para conseguir el paquete de habilidades y eventos. Los usuarios pudieron obtener hasta 100.000 GTA$ por cada recorrido corto realizado en la semana, y además, pudieron obtener una gorra negra modificable SA por terminar un viaje.

Bonus y descuentos

Bonus Y Descuentos
¿Cuáles Fueron Los Bonus Y Descuentos?

Entre los principales bonus y descuentos que tuvieron los jugadores se destacan: doble de GTA$ y RP en Jauría de caza (Remix); precio especial del Declasse Scramjet en Warstock Cache & Carry luego ganar una ronda de Jauría de caza (Remix); triple de GTA$ en RP en carreras aéreas y en misiones de venta de contrabando; circuito de prueba Bravado Buffalo STX, Declasse Tulip y Benefactor Schlagen GT; Pfister Comet S2 Cabrio después de ganar una carrera de persecución 5 días seguidos; vehículo Übermacht Zion Classic; 30% de descuento en todo el merchandising de Record A Studios y 40% de descuento en hangares y sus mejoras, entre otros.