Películas de Oscar 2022 que puedes ver en Netflix, HBO Max y Disney Plus

La forma de ver películas cambió en tan solo un par de años, ahora puedes ver las películas nominadas al Oscar desde tu casa, gracias a las compañías de streaming que se han convertido en la nueva forma de ver TV; anteriormente los estrenos eran exclusivos para ser vistos en el cine, desde un tiempo para acá eso cambió y ahora lo puedes ver desde la comodidad de tu casa.

La pandemia hizo de las compañías de streaming una perfecta combinación ya que se convirtieron en la forma de mantenerte distraído en casa, estas han ido creciendo y mejorando sus contenidos al punto que ya puedes ver películas en estreno.

[nextpage]

Nominaciones al Oscar

Premio

Los premios Oscar de la academia del séptimo arte, son una tradición de larga data, donde todos esperan esa noche para ver si su película favorita está nominada y si gana algún premio, este es el momento ideal para decidirte si ver o no una película ya que según las nominaciones, los premios que obtengan y los comentarios que hagan pueden hacer que la quieras ver.

En tiempos pasados la única forma de ver una película nominada ese año a algún tipo de premiación era directamente en el cine. Sin embargo, en la actualidad lo puedes hacer en tu casa gracias a la tecnología de algunas compañías de streaming que ofrecen ese contenido sin cobros adicionales. A continuación las películas que podrás ver en las distintas plataformas que están nominadas a los premios Oscar.

 [/nextpage][nextpage] 

Cuando seran las nominaciones a los premios Oscar

Premio

Los premios de la Academia de cine y artes escénicas, se entregarán el domingo 27 de marzo, a las 8 de la noche hora de los Estados Unidos, se realizará en el teatro Dolby de Los Angeles California.

En la lista de los nominados destacan el poder del perro con 12 nominaciones y la pelicula de ciencia ficción Dune con 10 nominaciones, destacan los españoles Javier Bardem y Penelope Cruz ambos nominados como mejor actriz y mejor actor; también se encuentra el corto animado el limpiaparabrisas nominado a mejor corto animado de coproducción española.

Te puede interesar: Bardem dice que «se hará lo que pueda» por su Oscar, pero que le haría «especial ilusión» el de Penélope Cruz

 [/nextpage][nextpage] 

El poder del perro será transmitida por Netflix

Películas De Oscar 2022 Que Puedes Ver En Netflix, Hbo Max Y Disney Plus

La trama se basa en la relación entre dos hermanos multimillonarios copropietarios de un enorme rancho ganadero en la Montana de 1925. Phil es impetuoso y cruel, mientras George es impasible y amable. Cuando George se casa con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil le hace desplantes a su nueva cuñada, que se instala en el rancho junto a su hijo.

Es una gran favorita para arrasar en la premiación de los Oscar 2022, ya que cuenta con 12 nominaciones. Entre las que estan Mejor película, Mejor dirección (Jane Campion), Mejor actor (Benedict Cumberbatch), Mejor actriz secundaria (Kristen Dunst) o Mejor actor secundario (Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee).

 [/nextpage][nextpage] 

No mires arriba disponible en Netflix

Películas De Oscar 2022 Que Puedes Ver En Netflix, Hbo Max Y Disney Plus

Una estudiante de posgrado de Astronomía (Jennifer Lawrence) y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso y terrorífico un enorme cometa chocará con el planeta Tierra. El problema es… que a nadie le importa.Los descubridores del fenómeno  Kate y Randall emprenden una gira mediática  para advertir a la humanidad  y se consigue con una gran indiferencia por parte de las autoridades, los medios tomandolos como un chiste no hay manera de que la humanidad mire hacia arriba.

Con un reparto de estrellas como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep. Esta cinta es candidata a mejor película y critica la forma en la que se mueve la información y el papel de los medios de comunicación. 

 [/nextpage][nextpage] 

La hija oscura disfrutala en Netflix 

Películas De Oscar 2022 Que Puedes Ver En Netflix, Hbo Max Y Disney Plus

Mientras se encuentra de vacaciones cerca al mar; Leda (Olivia Colman) se ve absorbida en su atención por una joven madre y su hija. Le llama mucho la atención su atractiva relación. Un acto impulsivo lleva a Leda al extraño y ominoso mundo de su propia mente, donde se debe enfrentar a las decisiones poco convencionales que tomó cuando era una joven madre y las consecuencias de sus actos.

La película está basada en el best-seller de Elena Ferrante, y tiene tres nominaciones a los Premios Oscar 2022: Mejor actriz (Olivia Colman), Mejor actriz secundaria (Jesie Buckley) y Mejor guión adaptado.

 [/nextpage][nextpage] 

Dune la puede disfrutar en HBO 

Películas De Oscar 2022 Que Puedes Ver En Netflix, Hbo Max Y Disney Plus

Un film de ciencia ficción inspirada en el libro del mismo nombre, se trata de una civilización del año 10.191 en un planeta desértico;  el emperador cede la explotación de las reservas de especia, una materias prima, necesaria para los viajes interestelares y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. Pronto la familia  se verá envuelta en una trama de traiciones y engaños que los hará cuestionar su confianza entre sus allegados. 

Esta película es otra gran favorita y cuenta con 10 nominaciones incluyendo a mejor película, mejor efectos especiales, mejor música fué dirigida por Denis Villeneuve; protagonizada por Timothée Chalamet. 

 [/nextpage][nextpage] 

King Richard Nominada a los Oscar como mejor película

Películas De Oscar 2022 Que Puedes Ver En Netflix, Hbo Max Y Disney Plus

Es una película biográfica sobre Richard Williams, padre de Venus y Serena Williams quien tuvo la visión del futuro de sus hijas, aplicando el llamado método Williams, logró que sus hijas llegaran al olimpo del deporte, convirtiéndolas en el icono del tenis femenino.

Esta película es protagonizada por Will Smith, tiene seis nominaciones entre las que están Mejor película, Mejor guión original, Mejor actor (Will Smith), Mejor actriz secundaria (Aunjanue Ellis), Mejor montaje y Mejor canción original (Dixson y Beyoncé).

 [/nextpage][nextpage] 

West Side Story disponible en Disney+ Nominada a los Oscar

Películas De Oscar 2022 Que Puedes Ver En Netflix, Hbo Max Y Disney Plus

Una pareja de adolescentes Tony y María, son miembros de pandillas callejeras rivales, los Jets y los Sharks, se enamoran en la ciudad de Nueva York de los años 50. esta es la nueva versión del musical ‘West Side Story’, a su vez adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway, que moderniza la historia de ‘Romeo y Julieta’, de Shakespeare. 

Tiene siete nominaciones entre las que está a Mejor película, mejor dirección (Steven Spielberg), mejor actriz secundaria (Ariana DeBose).

 [/nextpage][nextpage] 

Encanto nominada al Oscar y la puedes ver en Disney+

Películas De Oscar 2022 Que Puedes Ver En Netflix, Hbo Max Y Disney Plus

Cuenta la historia de la familia Madrigal, la cual los miembros de la familia tienen un poder llamado Don especial, viven en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un lugar maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a cada niño de la familia un don único, excepto a Mirabel, descubre por qué.

Mirabel se convertirá en la última esperanza para salvar a toda la familia. A pesar de ser la única Madrigal sin un Don, ella  logra descubrir la magia que rodea a Encanto. Nominada como mejor película animada, mejor canción y mejor banda sonora.

Te puede interesar: Cuándo son los Premios Oscar 2022: fecha, hora y dónde verlos

 [/nextpage][nextpage] 

Cruella de Disney 

Películas De Oscar 2022 Que Puedes Ver En Netflix, Hbo Max Y Disney Plus

Ambientada en la década de los 70, una joven mujer quiere ser diseñadora de modas, hasta que es contratada por la famosa diseñadora la Baronesa Von Hellman, hasta convertirse en su pupila, esta comienza a descubrir que la Baronesa fue quien asesinó a su madre. Una serie de divertidas situaciones hacen que se convierten en enemigas, para luego heredar todo el imperio de la Baronesa Von Hellman y convertirse en Cruella de Vil.

Cinta protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson, tiene dos nominaciones, en esta historia nos cuenta cómo nace cruella de Vil, la que aterrorizó a los cachorros de dálmata con los que quería hacer abrigos.

   [/nextpage]