Películas de Oscar 2022 que puedes ver en Netflix, HBO Max y Disney Plus

-

La forma de ver películas cambió en tan solo un par de años, ahora puedes ver las películas nominadas al Oscar desde tu casa, gracias a las compañías de streaming que se han convertido en la nueva forma de ver TV; anteriormente los estrenos eran exclusivos para ser vistos en el cine, desde un tiempo para acá eso cambió y ahora lo puedes ver desde la comodidad de tu casa.

La pandemia hizo de las compañías de streaming una perfecta combinación ya que se convirtieron en la forma de mantenerte distraído en casa, estas han ido creciendo y mejorando sus contenidos al punto que ya puedes ver películas en estreno.

1
Nominaciones al Oscar

premio

Los premios Oscar de la academia del séptimo arte, son una tradición de larga data, donde todos esperan esa noche para ver si su película favorita está nominada y si gana algún premio, este es el momento ideal para decidirte si ver o no una película ya que según las nominaciones, los premios que obtengan y los comentarios que hagan pueden hacer que la quieras ver.

En tiempos pasados la única forma de ver una película nominada ese año a algún tipo de premiación era directamente en el cine. Sin embargo, en la actualidad lo puedes hacer en tu casa gracias a la tecnología de algunas compañías de streaming que ofrecen ese contenido sin cobros adicionales. A continuación las películas que podrás ver en las distintas plataformas que están nominadas a los premios Oscar.

  

Atrás