Eduardo Navarrete zanja la polémica vistiendo de Ágatha Ruiz de la Prada

A pesar de que tanto Eduardo Navarrete como Ágatha Ruiz de la Prada dejaron claro que no había ningún tipo de problema entre ellos después de que algunos acusasen a la Marquesa de Castelldosrius de haber plagiado uno de los diseños del modisto – ya que ambos inspiraron varios modelos de su última colección en el logotipo verde sobre fondo blanco de ‘El Corte Inglés’, aunque ella demostró que es un ‘homenaje’ a la marca que ya hizo hace 25 años – ahora el alicantino ha querido demostrar hasta qué punto es buena su relación con la diseñadora… ¡Luciendo una de sus coloridas creaciones!

Más agathizado que nunca, Navarrete asistió este jueves a los premios Ídolo con una chaqueta con flores multicolores bordadas, creación de la ex de Pedro J. Ramírez y con la que el concursante de ‘Masterchef Celebrity’ ha querido zanjar de una vez por todas los rumores de mala relación entre ambos tras la falsa acusación de plagio.

«Vengo vestido de Ágatha. Estuve comiendo con Mesa que fue el director creativo de Agatha quince años. Le dije que tenía los premios y que no sabía que ponerme y me dijo ve de Agatha. La llamamos y le pareció una idea brutal«, ha confesado sonriente, asegurando que este ‘homenaje’ a la diseñadora luciendo uno de sus modelos no ha sido con la intención de aclarar nada porque «no había nada que aclarar». «Os lo habéis inventado vosotros» ha comentado, en referencia a los medios de comunicación que nos hicimos eco de la noticia del presunto plagio: «A mí me gusta Ágatha de toda la vida«, ha zanjado, mandándole un cariñoso beso.