David Broncano: el motivo por el que se ha pasado a Mediaset

-

El famoso presentador de La Resistencia va a ejercer de entrevistado y entrevistador en un conocido programa de Mediaset. Se va a convertir en el protagonista de uno de los programas más famosos de Telecinco, y según se ha podido ver en un avance emitido, se van a vivir algunos momentos de tensión durante la emisión del mismo.

2
Bertín Osborne

David Broncano: el motivo por el que se ha pasado a Mediasetdicho NO a Supervivientes

Nacido en Madrid pero adoptado por Jerez de la Frontera, este aristócrata comenzó sus incursiones en la televisión en México, donde formó parte del elenco de una telenovela llamada Amor de nadie. En España fue contratado por primera vez en el 1992 para presentar Contacto con tacto en Telecinco y a partir de ese momento, se convirtió en uno de los presentadores más famosos de la televisión.

Después se pasó a los platós de Antena 3 donde estuvo 9 años presentando programas como Lluvias de estrellas, Menudas estrellas o Esos locos bajitos. Hoy en día, triunfa con la emisión del programa Mi casa es la tuya emitido por Telecinco, y al que cada semana entrevista a algunos de los personajes más populares del panorama actual.