Cuánto se gastará el Real Madrid en Mbappé y Haaland

-

El Real Madrid se prepara con todos los hierros para afrontar el mercado de traspasos con la mira puesta en Kylian Mbappé y Erling Haaland. Las dos estrellas del momento en el fútbol europeo están a nada de cambiar de aires, y es el conjunto blanco quien tiene todas las papeletas para hacerse de ellos. Obviamente, el conjunto que preside Florentino Pérez deberá hacer sus gastos y aquí repasamos más o menos cuál sería esa gran inversión veraniega.

10
Jugadores muy cotizados

Para tener una idea, tanto Mbappé como Haaland están valorados por encima de los 150 millones de euros. Esto los convierte en futbolistas sensacionales en el mercado, y que evidentemente no están al alcance de todos los clubes.

El que puede sabe que se hará de piezas esenciales que encajan en cualquier once que busca ganar títulos, como es el caso del Real Madrid.

Se trata de fichajes top que ameritan de gastos muy altos. Pero trae consigo aportes increíbles que pueden conllevar a más éxitos. Ojalá y los del Santiago Bernabéu salgan bien parados de estos dos retos que tienen por afrontar dentro de poco.

Siguiente