Este es el restaurante favorito de Chicote donde comes de muerte

-

Existe un restaurante muy económico que se ha convertido en uno de los favoritos del chef Chicote. De hecho, puedes encontrar platos deliciosos a partir de 5 euros solamente.

10
Otras delicias del restaurante

Este es el restaurante favorito de Chicote donde comes de muerte

Si lo que buscas son unos deliciosos entrantes vas a encontrar desde ensaladilla, hasta un timbal de verduras, croquetas, pulpo, anchoas y alcachofas salteadas desde tan solo 7 euros. Si prefieres una ensalada, puedes elegir una campera por poco más de 10 euros, o la ensalda de patacona también por un precio aproximado. En lo que se refiere al pescado, el rey es el bacalao de llauna que vas a tener la oportunidad de degustar por 16 euros.

Si te apetece más un plato de carne, vas a poder probar un exquisito entrecot a partir de 17 euros y un magnífico chuletón por unos 28 euros. Y para poner el toque dulce a una deliciosa comida, nada mejor que decantarse por un surtido de postres por un precio que se sitúa entre los 5 y los 6 euros. Como ejemplo podrás pedir una espuma de crema valenciana, un crep con un helado de vainilla, piña natural caramelizada o una espuma amarga de valldigna.

¿Entiendes ahora por qué este restaurante es uno de los favoritos de unos de los chefs más importantes de España? Y además súper barato. En cuanto tengas una pequeña oportunidad, te aconsejamos que le hagas una visita y terminarás de comprender el motivo por el que Chicote se acerca hasta aquí con bastante frecuencia.

Siguiente