Diez ciudades de Europa bonitas y baratas para irte de vacaciones

-

La llegada de la primavera anima a realizar alguna escapada de fin de semana por Europa. La estabilización de la pandemia y la eliminación de restricciones hace que pensemos en viajar por el continente después de dos años que hemos aprovechado para recorrer todos los rincones de la geografía nacional.

En el continente existen multitud de lugares que merecen una pena visitar por la riqueza de sus monumentos. Y no nos referimos únicamente a las capitales, que además suelen ser más caras. A continuación, te mostramos diez ciudades de Europa bonitas y baratas para irte de vacaciones.

2
DRESDE (ALEMANIA), MÁS BARATA QUE BERLÍN

Alemania tiene muchas más ciudades con encanto que su capital, Berlín, y mucho más baratas. En este caso, te presentamos Dresde, uno de los destinos que pasan más desapercibidos en Europa. Esta ciudad es famosa por su arquitectura barroca y sus múltiples museos de arte. No dejes de visitar el Palacio Zwinger para ver sus opulentas estancias y pasear por su jardines. Relájate tomando una cerveza en alguna terraza del barrio Brühl.