Diez ciudades de Europa bonitas y baratas para irte de vacaciones

La llegada de la primavera anima a realizar alguna escapada de fin de semana por Europa. La estabilización de la pandemia y la eliminación de restricciones hace que pensemos en viajar por el continente después de dos años que hemos aprovechado para recorrer todos los rincones de la geografía nacional.

En el continente existen multitud de lugares que merecen una pena visitar por la riqueza de sus monumentos. Y no nos referimos únicamente a las capitales, que además suelen ser más caras. A continuación, te mostramos diez ciudades de Europa bonitas y baratas para irte de vacaciones.

BELGRADO (SERBIA) DE LAS CIUDADES MÁS DESCONOCIDAS DE EUROPA

Diez Ciudades De Europa Bonitas Y Baratas Para Irte De Vacaciones

Comenzamos este repaso por Europa por la ciudad de Belgrado. La capital de Serbia está bañada por el río Danubio, por lo que tendrás que pasar por los impresionantes puentes que lo cruzan. No dejes de visitar el Kalagmenan, la fortaleza que preside la ciudad. También tienes que ver la Iglesia de San Sava con su gran cúpula. Belgrado está ganando peso en los últimos años por sus precios bajos y la gran vida nocturna que tiene.