Así será el funeral de Belén Esteban

Los presentadores de Telecinco están en apuros. Las cadenas de la competencia ganan terreno a pasos agigantados y hay quien piensa que algunos programas van a terminar desapareciendo para siempre. Con todo, Belén Esteban está haciendo porque eso no ocurra, o al menos no de momento. Es lo que pudimos ver en los últimos días en ‘Sálvame’.

En esas, la conocida colaboradora y fiel representante de Mediaset ha sorprendido por un deseo que quiere tener a varios vista (esperemos que muchos). Y la cual ha llamado realmente la atención, y por la que Telecinco se ha posicionado ante ella y el resto de colaboradores de la casa. Pero, ¿de qué trata? Lo repasamos.

[nextpage]

Belén Esteban, uno de los rostros más conocidos (y fiel a Telecinco)

Belén Esteban Telecinco 2022

Belén Esteban llegó a la televisión en España hace más de 20 años cuando salió a la luz su relación Jesulín de Ubrique. En aquel entonces, Esteban era una joven desconocida de un barrio modesto de Madrid.

Con los años la colaboradora de Sálvame se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del país hasta el punto de que, según la revista Lecturas, su caché actual supera al sueldo del presidente Pedro Sánchez. Por eso, como es normal, puede permitirse algunos detalles fuera de lo normal. ¿Quieres saber de qué trata? Lo conocemos.

[/nextpage]

[nextpage]

Belén Esteban quiere que sea así su entierro

Belén Esteban Entierro

Se trata de cómo quiere Belén Esteban que sea su entierro. Todo comenzó con la entrevista de Amador Mohedano en el ‘Deluxe’ que fue analizada en ‘Sálvame’. Varios colaboradores, entre ellos Belén Esteban, apuntaron a los problemas de la familia con la herencia de Rocío Jurado, un asuntó que encendió a la de Paracuellos.

«Si fuera hermana, hermano o sobrino de Rocío Jurado, yo besaría por donde fuera mi tía o mi hermana, puesto que a mí me ha dejado algo que no tenía deber ninguno porque tenía tres hijos. No se hablan por la herencia, si no esperabais nada os han dejado», expresó con su habitual vehemencia.

[/nextpage]

[nextpage]

¿A cuántos años quiere llegar Belén Esteban?

Belén Esteban Sálvame 102 Años

Este tema dio pie a que Jorge Javier preguntara a Esteban si había pensado en el día de su entierro. Ella no se cortó en responder cuáles son sus planes: «No quiero llegar tampoco muy vieja, quiero llegar a 102 años«, dijo, lo que provocó risas entre el resto de sus compañeros.

Con ello, Belén Esteban no ha dudado en pronunciarse sobre esas declaraciones de Amador Mohedano la pasada semana en el plató de Deluxe. El hermano de Rocío Jurado ha regresado a la televisión para comentar toda la situación que está atravesando su familia en los últimos meses, a raíz de las revelaciones de Rocío Carrasco en diferentes espacios en televisión.

[/nextpage]

[nextpage]

Belén Esteban, natural y sincera como siempre

Belén Esteban Natural Sincera Telecinco

«Hay gente que me ha pedido que la invite a mi boda y la he dicho que no», empezó diciendo la Esteban muy sincera en un clima de confianza. Sin embargo, no se mojó: «Tengo pruebas y no voy a decir nombres porque me parece feo y tampoco quiero entrar en polémica».

Belén Esteban también desmintió que fuera Agatha Ruiz de la Prada la diseñadora de su vestido, aunque dejó claro que se lleva «muy bien»: «Tengo muy claro cómo va a ser mi vestido de novia». Por otra parte, aclaró una hipotética petición a Maluma para que actuara en un día tan especial: «Nada, nada… Es todo mentira. Le conozco de hace dos años, pero nada más«.

La última parte de la entrevista fue la más nostálgica. Aquí hay madroño recuperó sus momentos en ¡Mamma Mía!, con Víctor Sandoval, y en Con T de tarde. Allí, habló sobre Jesulín de Ubrique, con quien se acababa de separar. «He sido muy feliz durante cuatro años, pero lo único que me duele que no puedo estar con la persona que he querido. Me gustaría verme llevándome bien con el padre de mi hija», decía.

[/nextpage]

[nextpage]

«Yo no me quiero morir, yo he nacido aquí para ser feliz y para vivir», dice Belén Esteban

Belén Esteban Sálvame

Así, y tan natural y sincera como siempre, la de Paracuellos sorprendía a los espectadores de ‘Sálvame’ al desvelar lo detalles de su entierro. Así, y en una siguiente respuesta a Jorge Javier Vázquez, alejó todo o algún reparo.

Es así que dejó a un lado a una nueva polémica en ‘Sálvame’, y por la ha dado algunos detalles. «Yo no me quiero morir, yo he nacido aquí para ser feliz y para vivir», ha dicho Belén Esteban. «No quiero llegar tampoco muy vieja, como en la película de Brad Pitt en la que todos mueren y él sigue viviendo y cada vez es más pequeño (‘El curioso caso de Benjamin Button’).

[/nextpage]

[nextpage]

Esta es la canción que quiere Belén Esteban en su funeral

Belén Esteban Daft Punk Entierro

Es más, ha añadido qué canción es la que quiere que suene en su funeral, que es One more time, de Daft Punk). «Y no quiero que lloren», ha dicho, ante lo que no se ha podido contener Kiko Matamoros.

«Si te mueres con 102 años y lo pesada que eres no va a llorar nadie. 102 años aguantándote…». Y ahí la confianza entre ambos les ha llevado a una discusión medio en serio medio en broma que ha acabado con una (otra) patada al diccionario de la Esteban.

[/nextpage]

[nextpage]

Así trató su propia muerte

Trato Muerte Be

A partir de este momento, comenzó a tratar su propia muerte para sorpresa de todos: «yo puedo tener aquí a mis hermanos, pero el día en el que me vaya, porque mi hija tiene que tener a mi familia a su alrededor». Entonces, Matamoros le sugirió a modo de broma: «102 años aguantándote, si…»

«¿Y no me echas de menos cuando no estoy? Di la verdad», le ha preguntado ella, y él le ha respondido: «¿Por qué tengo que decir la verdad en público? Somos actores». Ante lo que la madrileña ha zanjado con un «Yo no soy actora». Actora. La colaboradora de Telecinco se refería a actriz, claramente.

[/nextpage]

[nextpage]

Un arranque de semana sin trifulcas ni miramientos para la ‘Princesa del Pueblo’

Belen Esteban Raquel Bollo

De todos modos, y al margen de esta confesión, lo cierto es que esta semana ha arrancado mucho mejor que la semana pasada de ‘la princesa del Pueblo’. Belén Esteban abandonaba el plató de ‘Sálvame’ sin ningún tipo de miramiento a nadie.

Defender a Raquel Bollo le ha acabado saliendo muy caro. Jorge Javier le ha dejado claro que estaba «desviando la atención» al hablar del tema, algo que no le ha hecho ninguna gracia a la colaboradora, a la que posteriormente le esperaba un fuerte enfrentamiento con María Patiño. «Yo llevo aquí desde que he empezado esto y me he callado. Y la he defendido. Lo paso mal porque la defiendo. Los que están hablando son los que están hablando», se ha defendido, dejando claro que prefería no hablar para que no se le echaran encima sus compañeros.

[/nextpage]