Así será el funeral de Belén Esteban

Los presentadores de Telecinco están en apuros. Las cadenas de la competencia ganan terreno a pasos agigantados y hay quien piensa que algunos programas van a terminar desapareciendo para siempre. Con todo, Belén Esteban está haciendo porque eso no ocurra, o al menos no de momento. Es lo que pudimos ver en los últimos días en ‘Sálvame’.

En esas, la conocida colaboradora y fiel representante de Mediaset ha sorprendido por un deseo que quiere tener a varios vista (esperemos que muchos). Y la cual ha llamado realmente la atención, y por la que Telecinco se ha posicionado ante ella y el resto de colaboradores de la casa. Pero, ¿de qué trata? Lo repasamos.

Belén Esteban, uno de los rostros más conocidos (y fiel a Telecinco)

Belén Esteban Telecinco 2022

Belén Esteban llegó a la televisión en España hace más de 20 años cuando salió a la luz su relación Jesulín de Ubrique. En aquel entonces, Esteban era una joven desconocida de un barrio modesto de Madrid.

Con los años la colaboradora de Sálvame se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del país hasta el punto de que, según la revista Lecturas, su caché actual supera al sueldo del presidente Pedro Sánchez. Por eso, como es normal, puede permitirse algunos detalles fuera de lo normal. ¿Quieres saber de qué trata? Lo conocemos.