Así será el funeral de Belén Esteban

Los presentadores de Telecinco están en apuros. Las cadenas de la competencia ganan terreno a pasos agigantados y hay quien piensa que algunos programas van a terminar desapareciendo para siempre. Con todo, Belén Esteban está haciendo porque eso no ocurra, o al menos no de momento. Es lo que pudimos ver en los últimos días en ‘Sálvame’.

En esas, la conocida colaboradora y fiel representante de Mediaset ha sorprendido por un deseo que quiere tener a varios vista (esperemos que muchos). Y la cual ha llamado realmente la atención, y por la que Telecinco se ha posicionado ante ella y el resto de colaboradores de la casa. Pero, ¿de qué trata? Lo repasamos.

Belén Esteban quiere que sea así su entierro

Belén Esteban Entierro

Se trata de cómo quiere Belén Esteban que sea su entierro. Todo comenzó con la entrevista de Amador Mohedano en el ‘Deluxe’ que fue analizada en ‘Sálvame’. Varios colaboradores, entre ellos Belén Esteban, apuntaron a los problemas de la familia con la herencia de Rocío Jurado, un asuntó que encendió a la de Paracuellos.

«Si fuera hermana, hermano o sobrino de Rocío Jurado, yo besaría por donde fuera mi tía o mi hermana, puesto que a mí me ha dejado algo que no tenía deber ninguno porque tenía tres hijos. No se hablan por la herencia, si no esperabais nada os han dejado», expresó con su habitual vehemencia.