Sagardoy Abogados revalida su liderazgo en la prestigiosa guía Chambers&Partners

La prestigiosa guía Chambers&Partners, publicación que identifica y clasifica a los bufetes de abogados y a los profesionales de la abogacía en más de 180 países del mundo, ha vuelto a reconocer en su edición de 2020 el liderazgo en la categoría de Laboral de Sagardoy Abogados. De este modo, el bufete fundado en 1980 por Juan Antonio Sagardoy, revalida su posición similar a la lograda también en años anteriores.

Chambers&Partners también reconoce en su guía el trabajo de hasta siete profesionales del despacho, y sitúa a su presidente Iñigo Sagardoy en el top de los mejores abogados del país con el distintivo de ‘Eminent Practitioner’.

También ocupa un lugar de privilegio el socio director de Sagardoy Abogados, Martín Godino, considerado por la publicación como uno de los 12 abogados estrella en España, por contar con “recomendaciones excepcionales en su espacialidad’. Esto significa que Martín Godino está considerado como el mejor abogado de Laboral de España y uno de los mejores de Europa.

En el resto de las categorías, otros socios del bufete como Román Gil es destacado en la Banda 1 y David-Isaac Tobía, director en Barcelona, en las Bandas 2 y 3. Además, José Manuel Martín, José Luís Fraile e Iván Gayarre se posicionan en la Banda 4 del ‘ranking’.

Con el reconocimiento un año más de Sagardoy Abogados por Chambers&Partners, queda reforzada su posición como despacho laboralista de referencia a nivel nacional. Entre sus fortalezas, el ‘ranking’ de Chambers destaca que “Sus abogados tienen una forma estratégica de pensar a la hora de presentarse en los juicios y cómo defender cada caso, que siempre aborda con un enfoque innovador y práctico.