Resident Evil: fecha de estreno en Netflix, tráilers y trama

-

Resident Evil no es nada más un videojuego. Porque actualmente podemos hablar de esta pieza como un producto que también ha calado en el apartado televisivo. Nuevamente Netflix se pone al frente de una producción audiovisual. Y en esta en particular, pretende romperla con todas las de la ley. Se viene una nueva serie que seguramente no querrás perderte. Y es que, la van a estrenar dentro de poco y aquí te traemos los detalles que han salido sobre dicha pieza.

2
La adaptación al videojuego favorito de muchos gamers

Resident Evil no ha dejado para nadie en el mundo de los videojuegos. Ese mismo protagonismo que le ha dado la industria de los juegos, ahora pretenden conseguirlo con la puesta en marcha de su serie de televisión. Y con Netflix de por medio, las expectativas son bastante altas.

Se presenta una trama que es la adaptación al videojuego de terror que ha ido pasando por varias generaciones. Todavía sigue siendo uno de los productos de entretenimiento predilecto de los fans. La franquicia se ha puesto en manos de streaming, y le tocará una nueva travesía a nivel internacional.