Los 9 descartes que saca Ancelotti del Clásico

-

Carlo Ancelotti siempre ha sido muy claro sobre los jugadores que él ve como principales fortalezas del club y los que no entran en sus planes. Cuando llega la derrota cae en cuenta de que en sus filas existen muchos futbolistas que no encajan para nada en sus estrategias. Es por eso que difícilmente continuarán jugando con los merengues. Hasta 9 deportistas han entrado en la lista negra que tiene el técnico italiano. Parece que Florentino Pérez también está de acuerdo en que estos sean relegados de la plantilla.

1
El Clásico se convirtió en una pesadilla para el Real Madrid

El Clásico entre el Real Madrid y Barcelona fue un festival de goles, donde los blancos fueron superados en todo sentido. La entidad catalana se hizo de un partido que dominaron de principio a fin, y mostraron que el plan Xavi va por buen camino.

Los culés han ido retomando ese nivel que habían perdido últimamente. Ahora se meten de lleno en la pelea por el segundo lugar de LaLiga Santander. Aun así, en el conjunto blanco la tensión es alta porque ya se sabe quiénes son los sentenciados.

Atrás