Resident Evil: fecha de estreno en Netflix, tráilers y trama

Resident Evil no es nada más un videojuego. Porque actualmente podemos hablar de esta pieza como un producto que también ha calado en el apartado televisivo. Nuevamente Netflix se pone al frente de una producción audiovisual. Y en esta en particular, pretende romperla con todas las de la ley. Se viene una nueva serie que seguramente no querrás perderte. Y es que, la van a estrenar dentro de poco y aquí te traemos los detalles que han salido sobre dicha pieza.

[nextpage]

Para seguir ampliando su catálogo de contenidos

Para Seguir Ampliando Su Catálogo De Contenidos

Netflix siempre apunta en grande. Que se haya hecho de los derechos para producir una serie de Resident Evil habla justamente de la hegemonía que demuestra el líder de streaming. Y lo llevará al éxito con este nuevo proyecto, el cual empieza a sonar con bastante fuerza en el mercado.

Cabe destacar que, la N roja no quiere pifias con esta producción y, por los avances, la serie realmente promete.

[/nextpage]

[nextpage]

La adaptación al videojuego favorito de muchos gamers

La Adaptación Al Videojuego Favorito De Muchos Gamer

Resident Evil no ha dejado para nadie en el mundo de los videojuegos. Ese mismo protagonismo que le ha dado la industria de los juegos, ahora pretenden conseguirlo con la puesta en marcha de su serie de televisión. Y con Netflix de por medio, las expectativas son bastante altas.

Se presenta una trama que es la adaptación al videojuego de terror que ha ido pasando por varias generaciones. Todavía sigue siendo uno de los productos de entretenimiento predilecto de los fans. La franquicia se ha puesto en manos de streaming, y le tocará una nueva travesía a nivel internacional.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya hay precedentes importantes sobre Resident Evil

Ya Hay Precedentes Importantes Sobre Resident Evil

Que Resident Evil esté en la pequeña es un verdadero éxito para esta franquicia. Aunque algunos creen que Netflix está ahondando en aguas desconocidas, pero la verdad es que no es así.

Porque ya han habido otras producciones sobre esta saga de videojuegos, y han logrado buena receptividad por parte del público.

Por ejemplo, Bienvenidos a Raccoon City es una de las piezas principales. También podemos hablar de Oscuridad Infinita. Un producto que llegó al mercado con bastante ambición, y ha dado de qué hablar.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué dejó Resident Evil: Oscuridad Infinita?

Qué Dejo Resident Evil: Oscuridad Infinita

Esta serie de Resident Evil fue trabajada por Netflix y la difundieron el año pasado en sus pantallas. Pero si pensaste que allí había acabado todo ese mar de incidencias, te contamos que no. Ya que hay más por contar.

Aunque claro, de la serie de animación que esto propusieron hace meses atrás, pasan a una trama que sí ha sido elaborada en acción real, y allí buscarán tentar a los espectadores.

[/nextpage]

[nextpage]

Es la segunda serie de Netflix sobre esta temática

Es La Segunda Serie De Netflix Sobre Está Temática

A Netflix le ha ido bastante bien en este tema de Resident Evil, y pretenden seguir sacándole partido en los próximos años.

Y es que, podrían venir más series de este género. Y con este proyecto que está por llegar a la pantalla, tienen con qué continuar su recorrido por la tele moderna.

Como novedad, este nuevo producto se desarrollará en acción real y le han colocado el título de «Resident Evil».

[/nextpage]

[nextpage]

Nuevas tramas que te engancharán

Nuevas Tramas Que Te Engancharán

Netflix no quiere permanecer en las tramas que ya los fanáticos se saben de principio a fin porque han jugado hasta decir basta el título. Por eso, la serie como tal estará apuntando a una temática totalmente distinta a lo que has visto de esta franquicia de videojuegos.

Es decir, la historia que disfrutarás no será una más. Sino que, se trata de una narrativa fuera de lo convencional que ha involucrado a figuras como León Kennedy o bien sea Claire Redfield.

[/nextpage]

[nextpage]

El protagonismo de la familia Wesker en Resident Evil

El Protagonismo De La Familia Wesker En Resident Evil

Casi todo el planteamiento de Resident Evil estará enfocado en la familia Wesker. En ella, te vas a topar te con Albert, quien parece tener vínculos muy cercanos con una corporación que lanzó un terrible virus que ha conllevado a que exista un apocalipsis de zombies.

Claro, desde Netflix han puntualizado que el patriarca no tendrá el mayor peso que digamos; pero sí lo tendrá una de sus hijas.

[/nextpage]

[nextpage]

La hija de Albert es la que más se hará notar en la serie

La Hija De Albert Es La Que Más Se Hará Notar En La Serie

Según lo que se ha ido desvelando, Resident Evil tendrá como protagonista a Jade, es una de las progenitoras de Albert, al que ya se conoce en la saga de videojuegos por ser uno de los roles de mayor relevancia.

En este proyecto lo verás, pero no será tan imponente, pues su hija es la que llevará las riendas de la historia por así decirlo. La narrativa irá en virtud de las vivencias de su hijita, la cual buscará mantenerse con vida en el año 2036.

[/nextpage]

[nextpage]

La historia se ambienta luego del apocalipsis

La Historia Se Ambienta Luego Del Apocalipsis

Partiendo de que la serie de Resident Evil estará ambientada en el año 2036, entonces eso queire decir que los hechos que serán difundidos en la televisión ocurren después del apocalipsis.

Justamente 14 años luego de ese caos, donde Jade tratará de mantenerse en pie a pesar de las dificultades que se le van a presentar.

Vale destacar que, los episodios aclararán lo que ocurrió en el pasado, en New Raccoon City, y hará parte de la trama Billie, su hermana, y su señor padre.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de estreno

Fecha De Estreno

Tienes que esperar Resident Evil para la época de verano. Esta fecha ya le funcionó el año pasado y han querido permanecer en ese lapso a fin de conseguir buena receptividad. Una producción que la lidera el escritor norteamericano Andrew Dabb.

Por su parte, contará con un elenco de primer nivel, donde actuará la actriz Paola Núñez, Adeline Rudolph, Siena Agudong, Tamara Smart, Ella Balinska o Lance Reddick. Todos ellos están preparados para el estreno mundial el próximo 14 de julio de 2022.

[/nextpage]