Elite: nuevos personajes que verás en la temporada 5

Esta serie española ha compartido a través de todos los canales oficiales con los que cuenta que la quinta temporada se estrenará durante el mes de abril en su plataforma oficial: Netflix. Después de su cuarta entrega en la que se dejan muchas puertas abiertas, no va a ser necesario esperar demasiado tiempo para conocer cómo van a seguir los alumnos más famosos de Las Encinas. El motivo es que las dos temporadas se grabaron de forma simultánea por lo que los tiempos de entrega se han visto reducidos de manera considerable.

Es más, antes del estreno de su cuarta temporada, ya se pudo saber que la quinta estaba asegurada y que se iban a sumar al elenco nuevos rostros. Después de un final que hizo que sus seguidores contuvieran la respiración y que tantas controversias ha causado, es sabido que algunos de los rostros más populares de esta serie no van a continuar. Pero lo que sí se sabe, es que algunos nuevos se van a sumar.

¿Quiénes van a protagonizar esta quinta temporada?

Aunque todavía no han puesto sus pies en Las Encinas, los protagonistas de esta serie ya cuenta con su propio club de fans. Aunque nada puede resultar improbable, es posible intuir que algunos de sus actores habituales como Itzán Escamilla u Omar Ayuso se van a mantener como parte del reparto. Pero también se tiene previsto la aparición de nuevos personajes que vienen dispuestos a poner patas arriba Las Encinas.

Elite: Nuevos Personajes Que Verás En La Temporada 5