Elite: nuevos personajes que verás en la temporada 5

-

Esta serie española ha compartido a través de todos los canales oficiales con los que cuenta que la quinta temporada se estrenará durante el mes de abril en su plataforma oficial: Netflix. Después de su cuarta entrega en la que se dejan muchas puertas abiertas, no va a ser necesario esperar demasiado tiempo para conocer cómo van a seguir los alumnos más famosos de Las Encinas. El motivo es que las dos temporadas se grabaron de forma simultánea por lo que los tiempos de entrega se han visto reducidos de manera considerable.

Es más, antes del estreno de su cuarta temporada, ya se pudo saber que la quinta estaba asegurada y que se iban a sumar al elenco nuevos rostros. Después de un final que hizo que sus seguidores contuvieran la respiración y que tantas controversias ha causado, es sabido que algunos de los rostros más populares de esta serie no van a continuar. Pero lo que sí se sabe, es que algunos nuevos se van a sumar.

1
¿Cuándo se va a estrenar la quinta temporada de la serie Élite?

Valentina Zenere interpretará a Alai

Si eres un fan de esta serie, seguro que ya has podido visualizar el adelanto de menos de 60 segundos que ya ha visto la luz. En el mismo, los protagonistas de esta apasionante historia de adolescentes, aparecen entre luces de neones mientras lucen estilismos de los más brillantes en tonos dorados y plateados, párpados escarchados y minivestidos mientras están bailando al son de la música. La plataforma Netflix ha anunciado que esta quinta temporada va a estar disponible a partir del 8 del mes de abril del 2022.

Atrás