Elite: nuevos personajes que verás en la temporada 5

-

Esta serie española ha compartido a través de todos los canales oficiales con los que cuenta que la quinta temporada se estrenará durante el mes de abril en su plataforma oficial: Netflix. Después de su cuarta entrega en la que se dejan muchas puertas abiertas, no va a ser necesario esperar demasiado tiempo para conocer cómo van a seguir los alumnos más famosos de Las Encinas. El motivo es que las dos temporadas se grabaron de forma simultánea por lo que los tiempos de entrega se han visto reducidos de manera considerable.

Es más, antes del estreno de su cuarta temporada, ya se pudo saber que la quinta estaba asegurada y que se iban a sumar al elenco nuevos rostros. Después de un final que hizo que sus seguidores contuvieran la respiración y que tantas controversias ha causado, es sabido que algunos de los rostros más populares de esta serie no van a continuar. Pero lo que sí se sabe, es que algunos nuevos se van a sumar.

10
¿Qué se va a ver en la quinta temporada de Élite?

Elite: nuevos personajes que verás en la temporada 5

Son bastantes los canales que se dejan abiertos al final de la cuarta temporada de la serie por lo que tienes que imaginar que se van a desarrollar durante la siguiente entrega. Por ejemplo, el asesinato de Armando es uno de los puntos que podrían desencadenar distintos escenarios en los que Rebeka y Samuel participaron en la desaparición de su cuerpo.

Por otro lado, Ander y Guzmán se van a ir a vivir una aventura nueva, por lo que es de imaginar que sus personajes ya no van a formar parte de estos nuevos episodios. También habrá que ver cómo Benjamín se enfrenta a la verdad sobre el personaje de Mencía y descubrir el futuro, seguramente prometedor, de Ari y Patrik. En cualquier caso, te recordamos que podrás ver la quinta temporada de Élite a partir del 8 de abril en la plataforma de Netflix.

Siguiente