Esta receta de carrilleras es la más famosa de los hermanos Torres

-

Los hermanos torres han hecho brillar a miles con esta receta perfecta que hoy te presentaremos y que es sencillamente deliciosa y de combinaciones aromáticas y gustativas únicas. Tiene como protagonista una carne noble que, combinada con unos ingredientes de calidad y con una técnica de cocción perfecta, tiene el mejor de los resultados. 

Te invitamos a conocer de qué va esta receta y a prepararte para deleitarte con todo su exquisito sabor y textura que se deshace en tu boca.

9
Prepara un rico sour cream que dará de qué hablar por su rico sabor

sour cream

Uno de los secretos del éxito de esta receta de los hermanos Torres, es precisamente una combinación de sabores fantásticos que le dan un toque perfecto en cada bocado. Para acompañar las carrilleras, sirven unas cremosas queneles de sour cream realmente ricas y distintivas.

Para prepararlas, pon a hervir por 15 minutos dos plátanos de Canarias que estén verdes. Es necesario que estén verdes, ya que así tendrán más almidón y menos azúcar. 

Transcurridos los 15 minutos de cocción, retira la piel de los plátanos, trocéalos y ponlos en el vaso batidor. Tritúralos muy bien y añade el queso crema, aceite de oliva virgen extra, el zumo y la ralladura de limón y triturar todo hasta formar una crema. Para terminarlas, pasarla a un bol y añadir el cebollino picadito y el pepino cortado en cubos pequeños.