El PSOE de Tenerife celebra este fin de semana su XVII Congreso Insular

El PSOE de Tenerife celebra este fin de semana su XVII Congreso Insular en Santa Cruz de Tenerife, al que Pedro Martín, presidente del Cabildo, acude con su cargo revalidado como secretario general del partido en la Isla.

El acto de apertura tendrá lugar hoy sábado, a partir de las 10.30 horas, y contará con la presencia de la secretaria general del PSOE en Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández; la secretaria de organización del PSOE Canarias y diputada regional, Nira Fierro, y el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar.

Tras las intervenciones se constituirán las comisiones en las que se debatirán las enmiendas de la ponencia marco. De la misma forma, durante la jornada de tarde se sucederán las diferentes comisiones de trabajo.

Mañana domingo, el comienzo de la clausura está previsto a partir de las 12.00 horas con la participación del secretario general del PSOE Canarias y presidente del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres; el diputado por Santa Cruz de Tenerife y portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Héctor Gómez; además del secretario general del PSOE de Tenerife, Pedro Martín.

Antes, tendrá lugar la proclamación de candidaturas y la elección de la nueva Ejecutiva del PSOE de Tenerife para los próximos cuatro años.