Todos los jugadores convocados en la lista de Luis Enrique para la Selección

-

Luis Enrique, director técnico de la Selección de España, ha dado a conocer la lista de jugadores que tendrán la posibilidad de sudarse la camiseta de nuestro país en los próximos retos de La Roja de este mes de marzo, el cual estará lleno de mucho fútbol. Las expectativas sobre quiénes estarían integrando el equipo español eran muy altas. Sobre todo, porque se especulaba de los que serían elegidos y los que no. Hay unas que otras sorpresas, y una artillería que pretende arrollar a los rivales que están fijados en el calendario.

10
Ferran Torres en la delantera sensacional de Luis Enrique

Es cierto que Luis Enrique ha elegido a muchos jugadores que hacen vida en el Barcelona. Uno de los que se ha ganado la inclusión en el grupo de España es Ferran Torres. El de Foios, es una de las cartas fuertes de Xavi Hernández en el equipo culé. Y puede ser igual de importante en la Selección.

Tendremos que ver cómo resalta en el conjunto nacional. Allí se sabrá un poco sobre su futuro inmediato en La Roja. Otro futbolista del Villareal es Yéremy Pino. Viene confiado por trascender a Cuartos de Final en Champions League, y para completar este listado de deportistas, han elegido al siempre productivo y útil Raúl De Tomás.

Siguiente