Inesperada ruptura después de 15 años de amor de una de las parejas más estables y unidas del panorama nacional, Norma Duval y Matthias Kühn. Era la vedette la que decidía confirmar el fin de su relación después de días de intensos rumores sobre un presunto distanciamiento con el empresario alemán.
«Sí, he roto con Matthias«, ha admitido la artista en la revista Hola, sin entrar en los motivos que la han llevado a emprender caminos separados del hombre con el que estaba prometida desde 2014 y con el que, tras superar un bache en su relación en 2015, atravesaba uno de los momentos más dulces de su vida.
Sin entrar en una posible tercera oportunidad a su historia de amor, Norma aseguraba encontrarse «bien», volcada en su trabajo y en su familia y muy ilusionada ante el nacimiento de la que será su primera nieta, previsto para este verano.
Ahora os ofrecemos las primeras imágenes de la que se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘El Desafío’ desde que se confirmó su ruptura con Matthias Kühn. «Nada, estoy bien. De verdad, me sabe fatal que estéis aquí. Ya sabéis que os aprecio, pero no voy a dar declaraciones. Estoy muy bien de verdad» ha asegurado Norma a su llegada a su casa en la capital, intentando sonreír en este delicado momento y explicando, con la educación y la amabilidad que la caracteriza, que no va a dar más detalles sobre el fin de su relación.
Sin aclarar si continúa manteniendo una buena relación con el alemán, la vedette ha revelado que ahora «quiero estar tranquilita«. «Un beso grande, feliz fin de semana y ya está. Estoy muy bien, gracias, gracias de corazón» ha añadido en sus primeras declaraciones tras su ruptura de la que, por el momento, prefiere no desvelar nada más.