La multa que te puede poner la DGT por llevar el coche sucio

Seguramente que el paso de la borrasca Celia haya dejado huella en tu coche. No lo dejes pasar, ya que la DGT podría multarte por llevar el coche sucio. La nube de polvo sahariano ha llegado a todos los rincones de la península y los ha inundado de arenilla. Los vehículos han sido los más afectados, puestgo que al estar aparcados en la calle se han llenado de barro.

No esperes a que llueve y que se lleve el polvo de la luna. Sobre todo si tienes pensado circular durante este fin de semana, lávalo antes por una simple razón. A continuación, te mostramos la multa que te puede poner la DGT por llevar el coche sucio.

EL INUSUAL MANTO DE POLVO SAHARIANO

Celia

Tras un invierno en el que apenas ha llovido, el mes de marzo ha traído varias borrascas con precipitaciones que han calmado la situación de sequía que se avecinaba. Sin embargo, la última ha sido muy llamativa porque la calima se ha apoderado del ambiente. La Borrasca Celia ha dejado imágenes para el recuerdo como el cielo naranja en Murcia. Pero ha tenido consecuencia sobre todo para los coches…